Lo que comenzó como una broma en uno de los espectáculos más aclamados de Coldplay, podría terminar en una sala de audiencias, luego de que trascendió que Andy Byron, exCEO de Astronomer, está considerando emprender acciones legales contra la banda británica.
Esto, después de ser captado abrazado de Kristin Cabot, la también ex Directora de Recursos Humanos de la empresa, durante una toma de la famosa “kiss cam”, que forma parte del espectáculo visual de sus conciertos.
El incidente ocurrió frente a más de 70 mil asistentes, que vieron como el empresario fue captado por las cámaras del estadio mientras abrazaba por la espalda a su colega. El público celebró el momento, pero la reacción de Chris Martin, vocalista de Coldplay, añadió leña al fuego, mientras ambos se escondían de la imagen.
Te podría interesar
- Reacciones Kiss Cam
Astronomer designa a Gwyneth Paltrow como ‘vocera’ tras escándalo en concierto de Coldplay | VIDEO
- Video viral
Adiós a Kristin Cabot: renuncia a Astronomer tras escándalo viral en concierto de Coldplay
- Infidelidad
MOMENTO EXACTO en el que atrapan al CEO de Astronomer con otra mujer en concierto de Coldplay | VIDEO
O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos
Lo que parecía una anécdota romántica se transformó en una pesadilla profesional. Byron renunció poco después, mientras el video se propagaba por internet acompañado de titulares que ponían en entredicho su ética laboral y personal.
En este sentido, según Page Six, fuentes cercanas aseguran que el exejecutivo analiza una posible demanda contra la agrupación pues se sintió expuesto y humillado.
Él cree que la banda lo convirtió en un meme sin su permiso
Al respecto, el abogado Camron Dowlatshahi explicó que, si bien Byron podría intentar argumentar 'angustia emocional' o 'violación de privacidad', una demanda por difamación sería difícil de sostener legalmente, mientras su esposa exige un divorcio de 50 millones de dólares
Tendría que probar que no había relación romántica, algo complicado considerando los múltiples videos donde se les ve incluso besándose
Además, en un evento público con miles de cámaras, la expectativa de privacidad es casi inexistente, por lo que a decir de un consultor legal consultado por Variety, la amenaza es más una estrategia para limpiar imagen que una causa con futuro en tribunales.
Por su parte, desde el entorno de Coldplay, se ha dicho que Chris Martin “se rio” ante la amenaza de demanda, señalando que el comentario fue parte de un momento espontáneo del show. Hasta ahora, la banda no ha emitido un comunicado oficial.