Captados durante un momento íntimo en la popular “Kiss Cam”, cuando asistieron al concierto de Coldplay en el estadio Gillette de Boston, la directora de Recursos Humanos y el entonces CEO de Astronomer, Kristin Cabot y Andy Byron fueron proyectados en la pantalla gigante en un momento que se volvió a viral y culminó con la renuncia de ambos directivos.
El video circuló como pólvora en redes sociales, acompañado de especulaciones sobre una relación personal entre los ejecutivos y una supuesta declaración del CEO que la empresa desmintió tajantemente, así lo que comenzó como una broma musical derivó en una crisis de reputación para la firma tecnológica fundada en 2018.
Andy Byron presentó su renuncia la semana pasada tras haber sido puesto en licencia, mientras trascendió que este jueves fue el turno de Cabot, según un comunicado, en donde Astronomer reafirmó su compromiso con la ética y la conducta ejemplar de sus líderes:
Te podría interesar
- 'Kiss Cam'
Nuevo CEO de Astronomer da gracias a polémica de Andy Byron y Coldplay: ‘nos pusieron en el mapa’
- Coldplay
Astronomer se deslinda: Andy Byron renuncia como CEO tras escándalo con Kristin Cabot en video viral
- Video viral
Astronomer reacciona tras escándalo en concierto de Coldplay: ¿qué pasará con Andy Byron?
La compañía, especializada en operaciones de datos e inteligencia artificial, nombró al cofundador Pete DeJoy como CEO interino, mientras dijeron, que su misión sigue intacta.
Kristin Cabot se desempeñó como Chief People Officer (directora de Recursos Humanos) de Astronomer, una empresa tecnológica especializada en DataOps e inteligencia artificial.
Con más de veinte años de experiencia en recursos humanos, se incorporó a la compañía en noviembre de 2024, luego de trabajar en organizaciones como Neo4j, Proofpoint y ObserveIT. Educada en Gettysburg College en Ciencias Políticas,