VIDEO VIRAL

Astronomer reacciona tras escándalo en concierto de Coldplay: ¿qué pasará con Andy Byron?

La escena, viralizada desde el estadio Gillette, generó polémica y llevó a la compañía tecnológica a pronunciarse oficialmente y anunciar medidas internas

Cual será el futuro de Andy Byron.Créditos: ESPECIAL
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que parecía una noche mágica entre luces, música y miles de fans terminó convirtiéndose en una potencial crisis corporativa. La firma tecnológica Astronomer, especializada en soluciones de datos en la nube, se pronunció oficialmente tras la viralización de un video captado en el concierto de Coldplay en el estadio Gillette, en Boston, donde su CEO fue visto en la pantalla gigante del recinto abrazando a una empleada.

El momento ocurrió durante la interpretación de ‘The Jumbotron Song’, una pieza de la banda británica que suele acompañarse de imágenes espontáneas del público, lo que derivó en una investigación interna por parte de la compañía.

La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y tendremos detalles adicionales para compartir muy pronto.

En el video viral, la cámara enfocó a un hombre y una mujer en actitud afectuosa, lo que llamó la atención no fue el gesto, sino la reacción: ambos se separaron de inmediato y trataron de cubrir sus rostros; el hombre incluso se agachó visiblemente nervioso. En cuestión de horas, el clip inundó las redes sociales.

Al respecto, Astronomer publicó un comunicado en su página de LinkedIn y sus redes sociales, confirmando que el hombre en el video es efectivamente su CEO, al tiempo que informaron que la junta directiva ha iniciado una investigación formal sobre el asunto, al tiempo que señalaron que los detalles se compartirán en próximos días.

Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad.

Sumado al tema, la compañía señaló que Alyssa Stoddard, la tercera persona que aparece en el video ‘no estuvo presente en el evento’, además de desmentir el presunto comunicado que circuló en redes sociales por parte de Andy Byron, quien no ha emitido ningún tipo de reacción en torno al tema.

Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; los informes que indican lo contrario son todos incorrectos.