Luego de ser tendencia por sus polémicas declaraciones a través de redes sociales, Javier "Chicharito" Hernández, uno de los futbolistas mexicanos más conocidos a nivel mundial, es señalado por las redes sociales, quienes lo acusan de ser un padre negligente y un deudor alimentario.
Esto, luego de que salieran a relucir datos de una demanda interpuesta por Sarah Kohan, modelo australiana y ex pareja del delantero, quien lo acusó públicamente en 2021 de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, una denuncia que rápidamente se viralizó y abrió el debate en contra del jugador de las Chivas.
Según documentos legales citados por el medio TMZ, Kohan reclama que el delantero y ex estrella del LA Galaxy gana más de 8 millones de dólares anuales, pero no contribuye con los 100 mil dólares mensuales que, asegura, necesita para la manutención de sus hijos Noah y Nala.
Te podría interesar
- Postura oficial
Patrocinadores de 'Chicharito' se deslindan de sus declaraciones: FMF advierte sanciones
- Críticas severas
Alejandro Speitzer confronta al Chicharito Hernández tras declaraciones sobre la mujer | VIDEO
- Polémica viral
¿Podrían sancionar al chicharito por sus declaraciones polémicas?, esto dice el código de ética
Más allá del aspecto financiero, también lo acusa de desinterés emocional, señalando que el jugador no participa activamente en la crianza de los pequeños.
Pero el escándalo no termina ahí. La modelo también menciona que Hernández ha incurrido en conductas invasivas, como ingresar a su habitación sin consentimiento, y negligencia en medidas de seguridad, al negarse a instalar una cerca en la piscina pese a los riesgos que esto implica para sus hijos.
Cabe señalar, las recientes sanciones interpuestas contra el jugador, quien fue sancionado por la Federación Mexicana de Futbol, por faltas al Código de Ética de la Liga Mx, así como por el Guadalajara, que sancionó a su elemento que incurrió en una falta al reglamento interno de la institución.