POLÉMICA

Usuarios critican duramente a Facundo por defender a Adrián Di Monte

Sus palabras fueron tomadas por muchos como una justificación a las acusaciones que enfrenta el actor

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Facundo volvió a prender las redes, pero esta vez no fue por alguna de sus jugadas dentro de La Casa de los Famosos México, sino por defender públicamente a Adrián Di Monte, uno de los participantes más polémicos de esta temporada. Y es que el conductor intentó poner en duda las acusaciones que pesan sobre el cubano, lo que de inmediato provocó una ola de críticas.

Créditos: @tuprensa

Durante una charla dentro de la casa, Facundo habló sobre las denuncias que hizo Sandra Itzel —ex pareja de Adrián— y que incluyen incluso audios donde se le escucha gritarle. Pero él prefirió poner en tela de juicio todo lo que se ha dicho del actor.

De ahí a que acusemos a la persona de ser un terrible ser humano, no lo sé, porque no sabemos la historia completa y merece el beneficio. Pero vivimos en un país donde esas cosas están imperdonables y la gente no quiere investigar.

Como ejemplo, también lanzó una comparación que muchos tacharon de desafortunada

Es como si subieran un video donde le pegaste a un perro y ya valiste, pero luego se ve el video donde el perro llega a atacarte.

Además, aseguró que Adrián le parece buena persona y remató diciendo. 

Yo lo que vi fue a un wey que no grabó a escondidas a su pareja.

Estas declaraciones hicieron estallar a muchos usuarios que ya venían molestos con la presencia de Di Monte en el reality. En redes tacharon a Facundo de minimizar la violencia, justificar conductas agresivas y hasta de ser “cómplice mediático” de figuras señaladas públicamente.

Y es que desde antes de entrar a la casa, Adrián Di Monte ya generaba rechazo. Lo acusan de misógino, agresor y de apoyar a Donald Trump, lo cual encendió aún más las alarmas del público que no entiende por qué fue invitado al proyecto.

Aunque algunos fans intentaron justificar lo dicho por Facundo asegurando que solo pedía una visión más objetiva, la mayoría lo criticó por su falta de sensibilidad ante un tema tan delicado.