La tensión que venía gestándose desde los primeros días en La Casa de los Famosos México 3 entre Ninel Conde y Olivia Collins finalmente estalló durante la primera cena de nominados, pues el ‘Bombón Asesino’ habló con firmeza y sin rodeos, para confrontar a la actriz, a quien le dijo que ella si tenía los pantalones para decirle las cosas de frente sobre un conflicto previo que tuvo con Priscila Valverde.
Yo sí tengo los pantalones para decir las cosas como son. A lo mejor Priscila, que es muy jovencita, no quiere tener problemas, no te quiere enfrentar. Lo del pimiento de ayer, fue una diferencia (...) yo te digo las cosas como son de frente. No tengo nada en contra tuya. No me gustaron algunos comentarios ni como los dijiste
El detonante, según relató la propia Ninel, fue un episodio previo relacionado con un comentario sobre un chile relleno, que más allá de lo anecdótico, dejó entrever diferencias personales, el cual remató con un llamado al respeto, aunque no sin antes subrayar que lo hacía “de frente y con admiración”. Su tono firme pero directo marcó el inicio de una conversación que rápidamente subió de nivel.
Te podría interesar
Olivia Collins no se quedó callada. En un intento por bajarle el tono al conflicto, pidió que los desacuerdos se hablen en el momento para evitar malentendidos, haciendo hincapié en la importancia de la comunicación directa
No tengo nada contra ustedes. Si estamos haciendo como una familia en esta casa, vamos a decirnos las cosas en el momento, te pido de favor que si tienes algún comentario lo comentes en el momento para que no se vaya haciendo la bola grande.
Sin embargo, su postura no terminó de convencer a Ninel, quien insistió en que ya había sentido varias “agresiones” y que prefería alejarse de conductas que calificó como “tóxicas”.
Después de tres agresividades, de tres agresiones yo me alejo, a mi la gente tóxica, ogete y no digo que tú seas, pero comportamientos tóxicos yo me alejo, los comentarios despectivos y negativos, no son constructivos y son tóxicos
En medio del intercambio, Elaine Haro también intervino para invitar a ambas a un ejercicio más empático de comunicación. Pero el momento ya estaba marcado.
Finalmente, tras varios intercambios de opiniones y posturas encontradas, Ninel decidió poner punto final a la conversación con un llamado, aparentemente conciliador, pero cargado de firmeza en donde invitó a Olivia a ser más empática con sus compañeros.
Lo que yo te vuelvo a invitar, y por última vez,, si no lo quieres hacer es tu decisión, es tratar de ser un poco más empáticos y pensar antes de hablar, porque estamos muy sensibles.
Aunque no hubo un cierre completamente amigable, ambas dieron por concluido el tema… al menos por esa noche. Sin embargo, el ambiente quedó cargado de tensión y todo apunta a que este episodio será solo la antesala de nuevos choques dentro de la casa.