En un giro que sorprendió a los fans de La Casa de los Famosos México, Ninel Conde mostró su lado más vulnerable durante la primera gala de nominación. La actriz confesó sentirse herida y traicionada tras ser una de las más votadas por sus propios compañeros, pese a que, según dijo, ha intentado llevar una convivencia sana y positiva.
La también cantante fue una de las cinco habitantes que quedaron en riesgo de eliminación y lejos de mantenerse indiferente, el 'Bombón Asesino' rompió en llanto y expresó su tristeza ante las cámaras, dejando entrever que la convivencia inicial no fue lo que esperaba.
Ninel rompió en llanto frente a las cámaras del programa y en una plática con su compañera Elaine Haro, mencionó que ha intentado llevar una relación cordial con todos los habitantes, sin embargo, consideró que su buena disposición no le trajo buenos resultados.
Te podría interesar
No he sido cabrona, ahora entiendo por qué mucha gente se cierra en este tipo de programas, dices bola de mugrosas, malagradecidas, inventadas
Momentos antes, la también actriz tuvo una charla con Abelito y Aldo De Nigris con quienes se sinceró al considerarlos, dos de sus personas más cercanas en el arranque del reality show.
Con su lugar en juego, Ninel deberá esperar hasta el viernes 1 de agosto para saber si el líder de la semana la salvará o si permanecerá en la placa rumbo a la primera eliminación.