A pocos meses de haberse confirmado su divorcio, Daddy Yankee vuelve a enfrentarse legalmente con su exesposa. Esta vez, el conflicto escala con una demanda por 12 millones de dólares, en la que el artista denuncia sabotaje digital y acceso ilegal a sus cuentas empresariales, justo en el cierre de su carrera musical.
El cantante ha iniciado un nuevo capítulo legal contra su exesposa Mireddys González y su excuñada Ayeicha González, al presentar una demanda en el Tribunal Federal de Puerto Rico.
Yankee y sus empresas alegan que ambas mujeres accedieron sin autorización a información confidencial relacionada con su gira internacional y la venta de su catálogo musical, acusando a ambas por violaciones a leyes de fraude informático.
Te podría interesar
- LCDLF3
Galilea Montijo deslumbra en La Casa de los Famosos México con vestido de más de 20 mil cuentas
- Próximos Estrenos
'El Conjuro 4: Últimos Ritos' ya tiene tráiler final: la historia más oscura de los Warren | VIDEO
- Regreso
Daddy Yankee regresa a la música con fuerza; el 'Big Boss' del reguetón sacude internet
Según los documentos legales, las hermanas González habrían accedido de manera no autorizada a cuentas corporativas y eliminado archivos estratégicos relacionados con la gira La Última Vuelta World Tour y negociaciones clave que habrían marcado un antes y un después en la carrera del cantante.
El conflicto no es nuevo. En diciembre de 2024, se reportaron transferencias por más de 100 millones de dólares desde cuentas de sus empresas a cuentas personales sin conocimiento de Daddy Yankee, lo que derivó en tensiones que escalaron al terreno judicial. La pareja, que compartió 29 años de matrimonio y dos hijos, oficializó su divorcio en febrero de 2025.
Por su parte, el reguetonero quien anunció su retiro en 2022 con la gira La Última Vuelta World Tour, sorprendió a sus fans con un emotivo regreso a los escenarios, ahora bajo un nuevo enfoque espiritual.
El llamado "Big Boss" del reguetón reapareció públicamente en eventos musicales y encuentros cristianos, donde compartió que su vida ha dado un giro personal y profesional tras abrazar su fe. Aunque no ha confirmado una gira comercial, sus recientes presentaciones han fusionado música, testimonio y reflexión, marcando una nueva etapa en la carrera del artista que revolucionó la música urbana a nivel global.