Después de una década construyendo uno de los universos cinematográficos más exitosos del cine de horror, 'El Conjuro 4: Últimos ritos' llega para cerrar el ciclo con una historia tan perturbadora como verídica.
Basada en el inquietante caso de la familia Smurl, ocurrido en 1986 en Pensilvania, la cinta nos lleva al enfrentamiento más intenso de Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores paranormales interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.
En el avance recientemente lanzado, Lorraine lanza una advertencia escalofriante: “¡Lo que hay en su casa es un demonio!”. La frase no es casualidad, ya que el caso Smurl involucró fenómenos tan extremos, incluyendo agresiones físicas, olores nauseabundos y levitaciones, que incluso el Vaticano fue consultado.
Te podría interesar
- VIDEO VIRAL
MOMENTO EXACTO en que Justin Trudeau es captado en concierto de Katy Perry; ¿hay romance?
- Casos reales
Annabelle, más allá del cine: los hechos más aterradores que rodean a la muñeca más famosa del mundo
- Misterio
Fallece Dan Rivera, vigilante de Annabelle y del museo Warren, en circunstancias misteriosas
Este será, según el guion, el último caso de los Warren, y también el más peligroso, pues deberán enfrentarse a cuatro entidades demoníacas al mismo tiempo, una fusión aterradora de exorcismo, drama familiar y horror psicológico.
Dirigida por Michael Chaves (La Monja II, La Maldición de La Llorona), y con un guion firmado por Ian Goldberg, Richard Naing y David Leslie Johnson-McGoldrick, la cinta cuenta con un elenco que incluye a Mia Tomlinson como Judy Warren, Ben Hardy, Rebecca Calder, Kíla Lord Cassidy y Shannon Kook, quien regresa como Drew.
Este capítulo marca la novena entrega del Universo de El Conjuro, una franquicia que ha recaudado más de 2,000 millones de dólares a nivel mundial. La película se estrena en cines el 4 de septiembre de 2025, con altas expectativas por parte de los fans y una promesa: hacer vibrar al público con el caso más oscuro y brutal que los Warren jamás enfrentaron.