POLÉMICA

La Casa de los Famosos México: Dalilah Polanco es comparada con Mariana Echeverría por polémicas actitudes | VIDEO

La actriz fue criticada por sus intentos de imponer orden, lo que provocó comparaciones con Mariana Echeverría, usuarios en redes ya la bautizaron como “Mariana 2.0”. ¿Controladora o líder nata?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Apenas van unas horas del estreno de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México y ya inició la polémica y las comparaciones con la antigua casa, pues es bien sabido que estuvo llena de tensiones y pleitos entre los habitantes. Esta vez es la actriz Dalílah quien está en el ojo del huracán, pues sus actitudes ya causaron revuelo.

Durante la cena de bienvenida, impulsada por La Jefa, los famosos brindaron por una convivencia armoniosa. Dalílah destacó la importancia de resolver los problemas y mantener el buen ambiente: “Ya se despelucaron aquí muchos, se puso la cosa fea... resolvámoslo, pasémosla bien y salud”, dijo ante todos. Aunque dentro de la casa fue bien recibido, fuera de ella, los comentarios se dividieron.

¿Cuál fue la acción por la que la están criticando?

Todo viene a raíz desde que Dalílah se levantó antes que todos los habitantes y se puso a acomodar el contenido del refrigerador ¡por colores! Después de eso, uno de los habitantes se encontraba lavando los trastes del desayuno, y la actriz le gritaba “el agua, el agua”, mientras se tomaba la cara. La escena no pasó desapercibida.

Pero una de las cosas que más le han criticado ha sido su necesidad de organizar a cada uno de los habitantes para el tema de la limpieza. Se le ha notado muy estresada por mantener el orden e incluso ya se puso a repartir algunos alimentos como el huevo.

A lo que Ninel Conde y Alexis Ayala le dijeron que se sentara, e incluso la Bombón Asesino le soltó un “relájate un ching*” en plena cocina.

Todas estas acciones han hecho que los fieles seguidores del reality rápidamente la comparen con Mariana Echeverría, pues ella era la encargada de la repartición de comida y víveres en general, además de decidir quién lavaba trastes o hacía ciertas tareas.

¿Otra Mariana en camino?

¿Será que veremos a otra Mariana esta temporada? ¿Nos traerá polémicas similares con los habitantes? Esto apenas comienza, pero sin duda Dalílah ya está haciéndose viral.

Y es que no solo ha mostrado esa personalidad controladora en las primeras horas, sino que también confesó antes de entrar a la casa su preocupación por lo que pueda decirse en redes: “No me funen; no me funen”, dijo en una entrevista. Aseguró que lo que más le preocupa no es lo que diga, sino cómo se edite o saque de contexto.

Recordemos también que llegó al reality diciendo que no venía a hacer amigos y se convirtió en la capitana del cuarto Noche. Así que sí, lo suyo es tomar el control, aunque eso le traiga una ola de comentarios encima.

Por ahora, ya es una de las más mencionadas en redes sociales, y no precisamente por algo tranquilo. Si alguien pensaba que esta temporada iba a tardar en encenderse, se equivocó.