La gala del martes 16 de septiembre en La Casa de los Famosos México se convirtió en una de las noches más emotivas de la temporada, no solo por la sorpresiva aparición de “Doña Alegría”, abuela de Aldo De Nigris, sino también por el altercado que se desató entre el regiomontano y Shiky, después de la dinámica “congelados”.
Aldo tuvo la visita de su abuela, quien le dedicó palabras emotivas al hablarle frente a todos los habitantes, escena que generó una reacción en cadena cuando todos los participantes se acercaron a De Nigris al finalizar la dinámica y él intentó cerrar al círculo para tomarse de las manos únicamente con los miembros del desaparecido Cuarto Noche, situación que incomodó de sobremanera a Shiky, que lo interpretó como una exclusión evidente.
Te podría interesar
“Danos la mano a nosotros también, no somos perros… No os cerréis, se siente muy feo”, se escuchó a Shiky decirle a Aldo, reprochándole que cerrara el círculo para dejarlo afuera junto con Dalílah y Guana.
De inmediato, se abrió el círculo y todos los habitantes se tomaron de la mano, sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que al ingresar a la casa el tema siguió en boca de todos, mostrando cada uno de los participantes su posición respecto a lo sucedido.
El ambiente se tornó cargado, pesado, Aldo intentó calmar los ánimos, diciendo que no era el momento para reclamos tras el reencuentro con su abuela, pero la tensión entre él y Shiky persistió. Alexis Ayala intervino y pidió que disculparan la acción, tratando de evitar que la discusión creciera más, sin embargo, el regiomontano con voz firme pidió que ya parara todo y Shiky, visiblemente incómodo, aceptó ponerle fin, de momento, a la discusión.
Este momento dejó en claro que a pesar de que todos ya se encuentran compartiendo una habitación, los bandos están muy marcados y, a semanas de la Gran Final, las cosas se encuentran sumamente claras y definidas, exhibiendo que la casa, a pesar de la unión de los cuartos, no sufrió un reacomodo de equipos.
Hoy, todo este tipo de situaciones y conflictos se verán nuevamente reflejados en las nominaciones, recordando que Abelito es el líder de la semana y es una opción menos de los miembros del equipo del Cuarto Noche para ser considerado en las votaciones.