La influencer brasileña Camila Trevisol, mejor conocida como la reina del rodeo, falleció recientemente luego de una larga batalla contra el cáncer de huesos. Su muerte generó una ola de reacciones en redes sociales, donde sus seguidores y el público que acompañó su historia desde 2016 expresaron su tristeza y admiración.
“Les informamos que nuestra princesa ha fallecido esta mañana”, se publicó en sus redes sociales el mismo día del deceso. La familia agradeció el acompañamiento de los internautas y anunció que próximamente darían detalles sobre el velorio, cumpliendo el deseo de Camila de mantener a su comunidad informada hasta el último momento.
Un día después, se difundió una carta póstuma escrita por la joven. En ella, Camila se despidió de quienes fueron parte de su vida, tanto cercanos como aquellos que, sin conocerla personalmente, la acompañaron en su proceso. “Todos los que llegaron a través de mi vida dejaron un momento que me llevaré conmigo para siempre”, se lee en las primeras líneas del mensaje.
Te podría interesar
Camila fue diagnosticada por primera vez en 2016, tras experimentar un fuerte dolor en la pierna a raíz de un golpe con una pelota. Aquel malestar terminó siendo osteosarcoma. Luego de someterse a quimioterapia, recibió el alta en 2017. Sin embargo, en 2023, el cáncer volvió, esta vez en cuello y espalda, complicando seriamente su salud.
La influencer brasileña utilizó su perfil de Instagram como diario de lucha y testimonio de vida. En su carta, pidió que su perfil permanezca abierto: “Para que siempre puedan entrar y recordar cómo fui y todo lo que viví”. La joven aseguró que se iba en paz, con la conciencia tranquila de haber dejado un mensaje: vivir con intensidad y no rendirse, incluso en los peores momentos.
Reconocida como la “Reina de la inspiración” durante la Festa do Peão de Americana, Camila no solo ganó títulos de belleza en el rodeo, sino que se volvió un símbolo nacional de fortaleza emocional.
“Dios me quiso con él y sé que mi legado siempre será recordado... Hasta la próxima vida, te amo”, finaliza la carta, publicada por su familia en Instagram.