Lupillo Rivera ha revelado públicamente un problema serio en su salud auditiva que ya comienza a afectar su vida profesional y personal, “El Toro del Corrido” confesó que ha perdido casi por completo la audición en un oído y que del otro ya “le queda poquito”.
El artista detalló que esta situación comenzó a notarse desde hace tiempo, muchos especulan que fue durante su participación en “La Casa de los Famosos All-Stars”, donde tuvo que abandonar el programa por una “situación médica crítica”. Desde entonces ha mostrado su proceso de tratamiento en redes sociales, un procedimiento doloroso en su oído que incluye anestesia, aplicación de medicamentos específicos por especialistas en otorrinolaringología y sesiones que no pudo realizar dentro del reality por regulaciones de aislamiento.
Te podría interesar
Rivera admitió que esta condición le ha provocado dificultades cotidianas, ya no escucha las alarmas, no se percata cuando le hablan y lo que calificó como más doloroso, que es no escuchar a sus hijos cuando lo llaman, sin contar que en los conciertos recurre mucho a las vibraciones para guiar su actuación.
A pesar de estos retos y de que el tratamiento ha sido descrito por él como “muy fuerte y doloroso”, señaló que continúa trabajando y cumpliendo con sus contratos y presentaciones, aunque en medio de mucho malestar y esfuerzo.
El cantante no dudo en aconsejar a sus fans que se cuiden y vayan a consultas preventivas con los especialistas, para poder atenderse a tiempo de cualquier mal, que no se confíen, ya que cuando menos te das cuenta ya no puedes hacer lo que tanto amas en la vida.
Al final, “Lupillo” Rivera dejó claro que su prioridad ahora es su salud, que seguirá luchando por sus seguidores y familia, que son los que lo impulsan a continuar, mientras que, todos sus fans esperan que logre recuperarse y pueda continuar deleitándolos con su música.