Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, explotó contra reporteros que la abordaron para cuestionarla sobre la comparación que han hecho de ella con Ángela Aguilar, así como también por declaraciones recientes de Rosita Bouchot y su relación con María Antonieta de las Nieves.
Frente a cámaras de distintos programas de espectáculos, Meza acusó a los medios de practicar “periodismo barato” cuando, entre otros temas, le preguntaron si ella había sido “la sombra de su esposo”, comentario que no le pareció, sin embargo, contestó aclarando que eso no le molestaría al ser algo que conservaría de su extinto esposo.
Te podría interesar
- Figura clave
¿Florinda Meza aparecerá en MasterChef?, periodista revela detalles de la participación | VIDEO
- La otra versión
Lalo España defiende a Florinda Meza; aclara rumores sobre nueva serie de 'Chespirito', esto dijo
- Chespirito
Roberto Gómez Fernández rompe el silencio y revela si la serie fue una venganza contra Florinda Meza
El incidente surgió tras unas declaraciones de Rosita Bouchot, quien la señaló de ambiciosa, de no crecer como mujer “pisoteando a quien fuera” y que Meza vivía cultivando un “yo soy, yo soy…”, críticas que implicaban que habría afectado el legado de Bolaños, a lo que la actriz respondió que esas acusaciones no son artísticas ni verdades fundamentadas.
Además, Florinda Meza ha defendido públicamente su relación con Chespirito en entrevista con Adela Micha, asegurando que nunca se sintió culpable de amar al comediante, ni de que su vínculo fuera la causa de rupturas familiares, Manifestando que las críticas son despiadadas y que muchos rumores provienen de interpretaciones falsas o descontextualizadas.
Sobre la comparación de su historia con Ángela Aguilar, la comediante aceptó que no conoce a la esposa de Nodal, que recién se había enterado del tema y le mando un mensaje a todas las mujeres, pidiéndoles que sean más feministas y apoyarse unas a otras, considerando “que nadie se debe meter en la vida de otras personas”.
Florinda Meza terminó por explotar cuando se le cuestionó sobre la relación que mantiene con María Antonieta de las Nieves, evitando tocar el tema y mostrándose visiblemente molesta, mencionando que “eso no era arte y si un periodismo barato”.
Esta confrontación mediática refleja que, más allá de la polémica por la bioserie, Florinda Meza siente que se ha vulnerado su dignidad como persona pública y como esposa de Roberto Gómez Bolaños, siendo constantemente cuestionada por cualquier situación que resurge después de la salida de la serie de la vida de Chespirito.