Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales con muletas y visiblemente afectada por una fuerte lesión en su rodilla derecha, consecuencia de un terrible accidente que la ha obligado a detener su rutina.
La modelo y empresaria compartió que todo comenzó hace algunos años, cuando sufrió un accidente de esquí en Vail, Colorado, que le provocó una rotura de ligamento cruzado y la llevó al quirófano.
Te podría interesar
- Reto viral
Michelle Salas responde a las críticas por sus chilaquiles fit y lanza reto culinario
- Cocina saludable
Michelle Salas revoluciona los chilaquiles con una receta saludable que divide opiniones
- Michelle Salas
Así celebró Michelle Salas su cumpleaños 36 en México; una reunión íntima y glamurosa
Aunque logró recuperarse, la rodilla volvió a resentirse recientemente durante una boda, donde un mal paso le ocasionó inflamación y más tarde un diagnóstico de lesión en el menisco.
Lo más preocupante ocurrió hace unos días, mientras se reincorporaba de una posición sentada. Michelle relató que escuchó un fuerte “clac” en la rodilla, la cual quedó trabada de inmediato, generándole intenso dolor y dificultad para moverse.
Actualmente, Salas se encuentra en fisioterapia, con la esperanza de evitar una segunda cirugía. Sus médicos han señalado que lo más importante es reducir la inflamación para poder realizar una resonancia magnética y valorar los pasos a seguir.
A pesar de las complicaciones, Michelle se mostró optimista y agradecida por el apoyo de su esposo, Danilo Díaz, así como de sus seguidores.
Como una persona hiperactiva, esto es realmente duro para mí, pero estoy haciendo todo lo que pueda para evitar la cirugía. Aquí estoy, tomando esto día con día y tratando de ser positiva
La reaparición de Michelle generó gran impacto entre sus fanáticos, quienes le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación.