La Casa de los Famosos México: esto fue lo que no viste de la fiesta de los ‘4 Fantásticos’ | VIDEO

Con un guiño a la nueva película de Marvel, los famosos disfrutaron una noche inolvidable al ritmo de los 60 que incluyó música y baile

Así se vivió la primera fiesta de los famosos.Créditos: TelevisaUnivision
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de una jornada cargada de tensión por la gala de nominación, los habitantes de La Casa de los Famosos México encontraron el mejor antídoto: una noche para recordar, al más puro estilo de los años 60.

La excusa perfecta fue el estreno de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, la nueva cinta de Marvel que busca dar un nuevo aire a la icónica franquicia, y que sirvió como inspiración para la primera gran fiesta temática de esta temporada.

Vestidos con looks retro que evocaban los días dorados del swing y la psicodelia, los 15 habitantes cruzaron el jardín decorado con esmero: sillones vintage, iluminación en tonos azulados y hasta un auto clásico hicieron del lugar un set digno de una escena cinematográfica.

Mientras todo parecía indicar que los superpoderes de la noche estarían en el buen ánimo, la música y el glamour de otra era. El menú, por su parte, fue un festín digno de Reed Richards: salmón, burrata, ravioles, brownies y una amplia variedad de bebidas, desde tequila hasta whisky.

La conversación fluyó, los brindis fueron emotivos, incluido uno "por el placer de coincidir", y no faltó quien aprovechara para ‘grabar TikToks’ o hacer bromas sobre la placa de nominados.

Entre las reinas de la pista destacaron Ninel Conde, Mariana Botas y Dalílah Polanco, quien no sólo dominó el 'Payaso de Rodeo', sino que también se dio el lujo de enseñar a los demás cómo dar la famosa vuelta... y guardar comida en refractarios "por si acaso".


La cereza del pastel llegó con la aparición de DJ Abelito, quien, con una mezcla de cumbia, pop y clásicos noventeros, complació a todos los gustos. Las peticiones no se hicieron esperar: desde ‘Follow the Leader’ hasta ‘La Chona’, pasando por los infaltables éxitos gruperos que ya se sienten como soundtrack del reality.

Para cerrar con broche de oro, La Jefa, sorprendió a Shiky con un teléfono para capturar la velada. ¿El objetivo? Documentar los mejores momentos de los famosos mientras se divertían, sin estrategias, sin máscaras, simplemente como ellos mismos.