Marvel emocionó a su fandom con una revelación largamente esperada: el primer vistazo oficial al nuevo traje que usará Tom Holland en Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega del arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Con tonos más intensos, una araña más prominente en el pecho y un diseño que rinde homenaje a los cómics clásicos, el nuevo vestuario promete marcar un antes y un después en la historia del personaje.
El breve adelanto se lanzó el 1 de agosto, coincidiendo con el Día Nacional de Spider-Man. Pero fue hasta el día siguiente cuando Holland apareció en un teaser más extenso, emergiendo de las sombras y preguntando con una sonrisa: “¿Estamos listos?”. El nuevo traje, claramente confeccionado por el propio Peter, abandona la tecnología Stark para volver a lo esencial.
La esencia de Spider-Man
Este regreso al “Peter hecho a mano” ha sido bien recibido por los fans, según comentarios recopilados en Reddit, muchos identificaron similitudes con los trajes usados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, incluso afirmaron que “Peter 1 fue influenciado por Peter 2 y Peter 3”. Otros elogiaron el relieve en las telarañas y la vibra más artesanal del diseño.
Te podría interesar
Spider-Man: Brand New Day, que llegará a los cines el 31 de julio de 2026, retomará la historia tras los eventos de No Way Home. En esa película, Peter sacrifica su vida personal para proteger al mundo: pierde su vínculo con MJ, Ned y hasta su tía May. La nueva cinta, inspirada parcialmente en la historia homónima de los cómics, mostrará a un Spider-Man solitario, sin red de apoyo y enfrentando amenazas por su cuenta.
Un Spider-Man más oscuro
Según Collider, esta será “la versión más oscura y personal” de Peter Parker hasta la fecha. El elenco incluirá el regreso de Zendaya, Jacob Batalon y Michael Mando como Scorpion, así como nuevas incorporaciones como Sadie Sink, Liza Colón-Zayas y el regreso de Jon Bernthal como The Punisher. Charlie Cox también estará presente como Daredevil.
Por si fuera poco, las grabaciones ya están en marcha. Aunque la historia se sitúa en Nueva York, las calles de Glasgow, Escocia, han sido transformadas con taxis amarillos, banderas de EE.UU. y carritos de hot dogs para simular la Gran Manzana. Además, se ha visto en el set la pandilla de Mister Negative, lo que apunta a que el villano estará presente en esta entrega.