La cuarta semana dentro de La Casa de los Famosos México dejó un momento que nadie esperaba. La famosa prueba de liderazgo puso a prueba la resistencia y concentración de los habitantes, pero lo que parecía ser una competencia más terminó convirtiéndose en un hecho inédito, dos participantes se quedaron con el mando absoluto de la casa.
Todo ocurrió durante la dinámica Troncos Locos, en la que los concursantes debían mantenerse sobre un tronco giratorio el mayor tiempo posible.
La tensión subió cuando los finalistas quedaron reducidos a tres, Aarón Mercury, Facundo y Dalílah Polanco. Fue Dalílah la primera en perder el equilibrio, dejando la batalla final en manos de Aarón y Facundo.
Te podría interesar
- Reality Show
La Casa de los Famosos México: Ninel Conde ofrece ser el hada madrina de Elaine Haro. ¿Qué harán juntas?
- Duelo físico
La Casa de los Famosos México: conoce quiénes son los finalistas en la 'Prueba del Líder' | VIDEO
- LCDLFM
La Casa de los Famosos Mexico: así se vivió la tercera gala de eliminación
Lo sorprendente vino después, ambos lograron resistir los seis minutos completos sin caer, algo que nunca había pasado en esta edición.
Ante tal esfuerzo, La Jefa tomó una decisión que cambió por completo el rumbo del reality y nombró a Aarón y Facundo como líderes de la semana de manera conjunta.
El doble liderazgo no solo marcó un precedente dentro de la competencia, también les otorgó beneficios clave que pueden alterar las próximas nominaciones. Ambos cuentan con inmunidad total, lo que significa que no podrán ser puestos en riesgo esta semana.
Además, disfrutarán de la exclusiva suite del líder y tendrán la posibilidad de formar parte del temido robo de la salvación, donde podrían influir en quién permanece o se despide de la casa.
Ahora la incógnita está en cómo se moverán las piezas durante las próximas nominaciones, ya que con dos inmunes al mismo tiempo, la tensión dentro de la casa promete subir al máximo nivel.