La Casa de los Famosos México: Poncho De Nigris enfrenta a Rosa María Noguerón por ‘broma’ a Aldo

El conductor reclamó directamente a la productora del reality show, tras el incidente en la fiesta donde Facundo tiró a su sobrino al suelo

Revelan conflicto de Poncho De Nigris con la producción del Reality.Créditos: IG @lacasafamososmx / @PonchoDeNigris
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ambiente en La Casa de los Famosos México se tensó durante la fiesta del pasado 8 de agosto, cuando un incidente inesperado convirtió la diversión en polémica. Durante la celebración, Facundo, reconocido por su humor y bromas clásicas, jaló un tapete sobre el que bailaba Aldo De Nigris, provocando que el creador de contenido cayera al suelo.

La caída, aunque sin consecuencias graves, encendió la molestia de Poncho De Nigris, tío del joven y ex participante del reality, quien inmediatamente reaccionó a través de su cuenta de X.

El conflicto escaló cuando Poncho decidió comunicarse con Rosa María Noguerón, para expresar su inconformidad, en un momento que reveló Wendy Guevara en su podcast junto a Nicola Porcella, donde dijo que el influencer le contó que la productora se molestó con él.

Se enojó conmigo Rosa María, pero yo ni hice nada, no más le hablé y dije ‘¿qué pedo con el perro de Facundo? Que le hizo eso a Aldito, somos familia’, y que le colgó


Según Wendy, la productora no atendió la llamada, probablemente por la carga de trabajo, lo que generó aún más frustración en Poncho.

El incidente no quedó en simples comentarios. Poncho compartió un video con las declaraciones de Wendy y reveló que sucedió al revés, pues fue la productora quien se comunicó con él y aunque probablemente ya no sea invitado a las Galas del reality, saldrá a contar la verdad del incidente.

Yo voy a contar la verdad, ella me habló a mí, yo no. Ya no creo que me inviten a las galas, pero ya después cuento la verdad de todo


En el transcurso de la fiesta, Aldo, aún visiblemente afectado por la broma, se retiró a la sala, alejado del resto de los participantes. Facundo fue llamado al confesionario por La Jefa, quien le recordó que las bromas físicas pueden ser peligrosas y le pidió reflexionar sobre sus acciones.