Niurka volvió a soltar la bomba y esta vez fue directa contra Galilea Montijo. La vedette cubana afirmó que la conductora la vetó de todos los programas de Televisa, especialmente del matutino Hoy, donde asegura que tiene completamente prohibido el acceso. Según sus palabras, Galilea no solo ha utilizado su influencia dentro de la televisora para cerrarle las puertas, sino que incluso habría hablado directamente con Emilio Azcárraga para asegurarse de que no la dejaran participar en ningún proyecto donde ella tuviera peso.
Jamás estaré en esa casa. Yo no me voy a rebajar a que me estén ninguneando. Galilea ya fue y le dijo al jefe: ‘Esa bruja no la quiero aquí’. Galilea me odia, pero eso es problema de ella. Yo la quemé, de que era santa, y la cacharon llevando animales a su padrino. No es mi problema que la hayan descubierto.
También explicó que su presencia está completamente bloqueada del matutino más famoso de la televisora.
Te podría interesar
- LCDLF3
Galilea Montijo deslumbra en La Casa de los Famosos México con vestido de más de 20 mil cuentas
- Encantadora
La Casa de los Famosos México: Galilea Montijo luce despampanante con 'vestido de hielo' | VIDEO
- Festeja Gali
Galilea Montijo celebra triunfo legal; Javier Ceriani no podrá acercarse ni hablar de ella
A donde sí de plano ella no permite que vaya es en ‘Hoy’, porque ahí su palabra es poderosa.... Le da miedo que la gente se entere de cosas que yo sé.
Estas declaraciones fueron respaldadas por el periodista Gabo Cuevas, quien comentó en el programa de Flor Rubio que Niurka le confesó que Galilea tiene suficiente poder en la empresa como para vetarla. Además, señaló que este tipo de decisiones no sorprenden, considerando el peso que la conductora tiene dentro del matutino.
Pese a todo, Niurka también aclaró que no está vetada completamente de Televisa, ya que ha sido invitada a otros espacios y su hija, Romina Marcos, incluso ha participado en Hoy. Pero en lo que respecta a su persona, asegura que Galilea se encargó de cerrarle por completo ese espacio.
Hasta el momento, Galilea Montijo no han emitido comentarios al respecto, pero Niurka dejó muy claro que este conflicto sigue sin resolverse y que ella no piensa quedarse callada.