Con el paso de los años, Ninel Conde no solo ha sabido reinventarse como cantante y actriz, sino también como figura pública cuya imagen despierta constantes comentarios y es una de las participantes que más ha sorprendido en el arranque de La Casa de los Famosos México.
En tanto, su transformación física ha generado debate: mientras unos aplauden su disciplina estética, otros cuestionan el número de procedimientos que ha enfrentado para mantener su apodo de “Bombón Asesino” más vigente que nunca.
Te podría interesar
La modelo confirmó abiertamente que ha recurrido a procedimientos estéticos para sentirse mejor consigo misma, en una entrevista concedida recientemente a Yordi Rosado.
Nunca es suficiente, a lo mejor un arreglito, pero que me haya pasado, que yo lo sienta no. Me gusta lo que veo en el espejo, puede ser que a algunos les guste, a otros no y mientras uno se sienta a gusto, ¿a ti qué te importa?
Su primera cirugía documentada fue un aumento de busto a finales de los años 90, poco después del nacimiento de su hija Sofía. Desde entonces, la propia Ninel ha admitido al menos dos procedimientos más en esa zona, buscando armonía con su figura y la evolución de su carrera.
La protagonista de 'Aventurera' también ha confesado el uso de rellenos faciales y retoques con ácido hialurónico, aunque asegura que no es fan del bótox “de forma regular”.
Además de los procedimientos que ha confirmado, medios como El Heraldo de México y Televicentro señalan que Conde podría haberse sometido a cirugías en glúteos, abdomen, pantorrillas, así como mentoplastia y rinoplastias sucesivas. Aunque la actriz no ha ratificado todos estos rumores, su figura estilizada y su rostro afilado han mantenido viva la conversación.
Pero no todo es bisturí. Ninel también cuida su cuerpo con disciplina, al revelar que realiza entrenamientos funcionales, masajes linfáticos, sesiones con láser, exfoliaciones, mascarillas y hasta meditación.
LOS ARREGLOS 'CONOCIDOS' DE NINEL
- Aumento de busto en 1997, 2003 y 2007, con reemplazos de implantes en cada ocasión
- Implantes de glúteos desde 2001 (con múltiples revisiones)
- Liposucción y lipoescultura: al menos 4 procedimientos, incluyendo marcación abdominal y glúteos
- Implantes de pantorrillas (al menos uno en 2005)
- Rinoplastia (cirugía de nariz) desde 2003, con múltiples retoques
- Mentoplastia (implante de mentón) para afinar el rostro
- Rellenos faciales: inyecciones de bótox, colágeno y procedimientos de rejuvenecimiento
- Estiramientos
- Contorno de mandíbula
- Labios con colágeno