Tras el estreno de Chespirito: Sin querer queriendo, miles de fans de Roberto Gómez Bolaños han desempolvado viejas entrevistas donde el creador del Chavo del 8 hablaba de su vida, sus personajes y, sobre todo, de su relación con Florinda Meza, entre recuerdos y controversias, volvió a viralizarse un fragmento donde Meza menciona que Chespirito tenía “siete defectos”, declaración que encendió a sus detractores.
La actriz, criticada por supuestamente “destruir” la familia de Gómez Bolaños, aclaró que esas palabras se sacaron de contexto y que, en realidad, esos “defectos” se referían a su situación familiar antes de que comenzaran su historia juntos.
Una despedida que aún causa eco
En medio de esta polémica, usuarios retomaron una confesión de Florinda Meza sobre los últimos minutos de vida del comediante, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, reveló que Roberto murió tranquilo, sin sufrimiento ni dolor, algo que la marcó profundamente.
Te podría interesar
“El rictus del dolor de la vida que se escapa no lo tuvo Roberto. Exhaló, pero tenía una sonrisa en la boca y me miraba…”, recordó Meza, quien también confesó que las últimas palabras de Chespirito quedaron inconclusas: “Mi bonita, tú has sido…”, dijo antes de quedarse sin fuerzas para terminar la frase.
Mientras tanto, la bioserie sigue dando de qué hablar y, como siempre, Florinda Meza se mantiene firme: defiende la memoria de su esposo y su versión de la historia.