La tercera temporada de La Casa de los Famosos México arrancó con el pie derecho y más de una sorpresa en su gala inaugural. Quince celebridades cruzaron la emblemática puerta del reality para someterse a una convivencia sin filtros, cámaras 24/7 y el desafío de formar alianzas o marcar distancias desde el primer día.
Tras la Gala conducida por Galilea Montijo, los famosos se enfrentaron a una decisión crucial para el futuro de La Casa pues, luego de la transmisión nacional arrancó la verdadera competencia con la asignación de los nuevos dormitorios: Cuarto Día y Cuarto Noche, que sustituyen a los icónicos “Infierno” y “Cielo” de la primera temporada y a “Tierra” y “Mar”, de la segunda.
Te podría interesar
- Encantadora
La Casa de los Famosos México: Galilea Montijo luce despampanante con 'vestido de hielo' | VIDEO
- Voces con experiencia
La Casa de los famosos: Facundo lanza advertencia a los nuevos habitantes
- Serias acusaciones
Adrián Di Monte responde a sus detractores que lo quieren fuera de La Casa de los Famosos
Fue durante su entrada y como parte de la primera dinámica que algunos de los participantes recibieron un beneficio a su ingreso, Facundo, ex Big Brother VIP, fue designado capitán del Cuarto Día, mientras que la actriz y comediante Dalilah Polanco lideró el Cuarto Noche en la designación de los cuartos.
Ambos capitanes obtuvieron la oportunidad de tomar una pelota al azar en colores morado y naranja, para designar a los integrantes de cada equipo, la comediante solo pudo elegir a Guana al sacar una pelota oscura, mientras Olivia Collins, Mar Contreras, Aaron Mercury, Alexis Atala y Abelito, fueron ubicados por Facundo en el cuarto Día al sacar en su oportunidad una pelota de ese color.
Por su parte, el conductor solo eligió a Mariana Botas y en contraparte Shiky, Elaine Haro, Priscila Valverde, Adrián Di Monte y Aldo De Nigris fueron colocados por Dalilah Polanco, quien sacó pelotas naranjas en su oportunidad, que le dieron la oportunidad de elegir habitantes de la habitación contraria.
En medio de privilegios especiales, la cantante Ninel Conde, quien se ganó el derecho de elegir en qué cuarto dormir, optó por el equipo de Facundo, desplazando a Adrián Di Monte, quien pasó de esta forma su primera noche fuera de las habitaciones oficiales.
Para Di Monte no fue la única mala noticia, pues en su oportunidad de nominar desde el arranque, Shiky lo ubico dentro de los posibles jugadores a eliminar junto a Abelito.