Eliseo Robles, una de las voces más queridas del regional mexicano, protagonizó un alarmante momento en Phoenix, Arizona, al desplomarse en pleno escenario durante el espectáculo “Palomazo Norteño”, mientras Raúl Hernández entonaba “La Puerta Negra”.
El video del incidente se viralizó de inmediato. En él se observa cómo Robles pierde el conocimiento, provocando la rápida intervención del staff y paramédicos del evento. Las imágenes generaron un oleaje de angustia entre sus seguidores, colegas y medios de comunicación.
Te podría interesar
- Re lanzamiento musical
Edwin Luna festeja con Bronco: así suena la nueva versión de ‘Si te Vuelves a Enamorar’
- Nuevo Lanzamiento
'Y nos dieron las diez' en balada: Kakalo y Edith Márquez reinventan el clásico de Sabina | VIDEO
- Embarazo
Aseguran que Mariana González y Vicente Fernández Jr. esperan a su primer hijo juntos
Afortunadamente, la preocupación dio paso al alivio, pues unas horas después, el mismo Eliseo rompió el silencio a través de las redes sociales del evento:
Les escribo con cariño y agradecimiento por sus muestras de apoyo y preocupación por mi estado de salud. Gracias a Dios, me encuentro bien y con ganas de seguir adelante
Más allá del comunicado, la tranquilidad fue mayor cuando, 'La Voz de Oro' reapareció en el escenario del El Paso County Coliseum, en Texas. Vestido de gala y con su característico porte, saludó al público con una sonrisa que disipó cualquier duda.
Aunque no se ha revelado un diagnóstico oficial, todo apunta a que el desmayo fue consecuencia de un cuadro de agotamiento, común en artistas con agendas intensas y bajo condiciones exigentes. A sus más de 70 años, Eliseo Robles encendió alarmas que por el momento solo terminaron en un buen susto para los asistentes y sus propios seguidores.