La brisa del Golfo no fue lo único que se sintió en Boca del Río, pues más de 14 mil personas se congregaron frente al escenario principal de las tradicionales Fiestas de Santa Ana para presenciar uno de los conciertos más esperados del verano: Belinda regresó al puerto jarocho con toda la fuerza que la ha convertido en un icono del pop latino.
Con una energía vibrante y un carisma que traspasa generaciones, la cantante mexicana ofreció un espectáculo cargado de emoción, efectos visuales y, sobre todo, nostalgia.
Desde los primeros acordes, los asistentes corearon temas emblemáticos como ‘Luz sin gravedad’ y ‘Bella traición’ , en una velada que brilló tanto por la producción como por la conexión emocional con su público.
Te podría interesar
Sin embargo, el momento estelar llegó cuando Belinda sorprendió a todos al invitar al escenario a la actriz y también cantante Diana Bovio. Ambas unieron sus voces en interpretaciones tan icónicas como ‘Cuando baja la marea’, ‘Acaríciame’ y el infalible combo de ‘Él me mintió / Mentiras’.
La química entre ambas fue evidente: miradas cómplices, gestos afectuosos y una energía que desató aplausos, lágrimas y una ovación de pie por parte de los miles de fanáticos que han hecho de la serie todo un éxito en plataformas digitales.
’Mentiras: La Serie no solo se consolidó como la producción más vista de Amazon Prime Video en México, sino que también detonó un verdadero fenómeno musical: la banda sonora oficial superó los 2,4 millones de reproducciones en Spotify gracias a las interpretaciones del elenco conformado por Belinda, Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez.
Mientras temas emblemáticos como “El Me Mintió, Mentiras, Mentiras” alcanzaron más de 17,3 millones de streams, mientras que “Pobre Secretaría” acumuló 17,8 millones, y otras canciones como “Amiga Mía, Ese hombre no se toca”, “Castillos” y “Cuando baja la marea” también rebasaron los 10 millones de reproducciones cada una.