En las últimas semanas, el nombre del ahora ex CEO de Astronomer, Andy Byron, se volvió tendencia tras ser captado por una 'Kiss Cam' durante un concierto de Coldplay. En el video, se le ve abrazado de Kristin Cabot, quien en ese momento era directora de Recursos Humanos de la misma empresa. Lo que desató la polémica en redes fue el hecho de que ambos tienen pareja, lo que generó críticas y comentarios por doquier.
Aunque Byron emitió un comunicado al respecto, el descontento entre los usuarios no se hizo esperar, ya que en lugar de asumir su responsabilidad, culpó a la banda por haber hecho público “un momento privado”.
Este tema no solo inundó redes sociales y noticieros, sino que también llegó a los podcasts. En el episodio más reciente de Hermanos de Leche, Adrián Marcelo y 'La Mole' abordaron la polémica. Fue precisamente 'La Mole' quien sacó a colación el video viral, lanzando una advertencia cargada de ironía: “No lleves a tu amante a un evento de Coldplay ni de nadie”.
Te podría interesar
- Escándalo viral
Ella es Kristin Cabot, la jefa de RH captada junto a Andy Byron en un concierto de Coldplay
- Polémica
Esposa de Andy Byron reacciona tras escándalo de infidelidad con su empleada en concierto | FOTO
- Al descubierto
¿Adrián Marcelo quiere extorsionar al Escorpión Dorado?, esto pide para dejar en paz a Alex Montiel
Durante la charla, también se hizo referencia a otro escándalo de infidelidad, el del comediante y youtuber Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, quien en su momento culpó a Óscar Burgos de haber expuesto su amorío con la conductora Fabiola Martínez.
En ese sentido, 'La Mole' fue tajante
Ya basta de que la gente culpe a Coldplay, a Óscar Burgos o a alguien.
Por su parte, Adrián Marcelo comentó que lo que terminó delatando a los involucrados fue su propia reacción al ser descubiertos, y aprovechó para hacer una observación sobre la frecuencia de estas situaciones: “Los moteles se llenan más el Día de la Secretaria y no el Día del Amor y la Amistad”, dijo, resaltando los altos niveles de infidelidad.
Sobre la posibilidad de que el video haya sido parte de una campaña o un montaje, Adrián señaló: “Hay quien dice que está planeado y no creo, sí lo veo real”.
Finalmente, La Mole insistió en su punto inicial: “No lleves a tu amante a conciertos”, a lo que Adrián remató en tono de burla:
Llévala a Nueva York, allá a donde tú quieras.
Haciendo una referencia indirecta a la polémica de El Escorpión Dorado. Sin duda, el caso de Andy Byron ha abierto la conversación sobre la exposición pública, la responsabilidad personal y el papel que juegan las redes sociales al amplificar escándalos. Mientras tanto, los memes, las críticas y las opiniones siguen circulando, dejando claro que en la era digital, cualquier indiscreción puede volverse viral.