PLEITO LEGAL

¿Del amor al odio? Wendy Guevara y Marlon Colmenarez se enfrentan por supuesto fraude

Marlon rompió el silencio en redes sociales y explicó paso a paso cómo recibió la camioneta y por qué decidió venderla

Marlon rompió el silencio en redes sociales y explicó paso a paso cómo recibió la camioneta y por qué decidió venderlaCréditos: Marlon Colmenarez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlon Colmenarez decidió poner fin a los rumores que estallaron tras las recientes declaraciones de Wendy Guevara, quien anunció que tomará acciones legales luego de asegurar que fue víctima de presunto fraude y usurpación de identidad, el modelo, señalado directamente por supuestas irregularidades relacionadas con una camioneta que Wendy le habría regalado, publicó un video en redes sociales para defenderse y dar su versión de los hechos. 

Según relató Colmenarez, la camioneta fue un obsequio de Wendy cuando aún mantenían una relación cercana. “Me la regala. Me dice: ‘bebé, te lo mereciste, tú sabes, papá es papá’. Hasta lloré de la emoción porque yo vengo de abajo, de una casa de barro, cualquiera se emociona con un regalo así”, explicó. 

El modelo detalló que el vehículo estaba registrado a nombre de Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, pero que ella misma le cedió los derechos, lo que lo llevó a intentar venderla para adquirir un modelo más nuevo. 

 Cuando llego al concesionario, empiezo el trámite y firmo los documentos de compraventa, pero dentro de los papeles había algo llamado carta responsiva que ellos hicieron allá adentro. Es fácil de probar eso porque hay una prueba grafología. 

Visiblemente molesto, Marlon reprochó la actitud de Wendy y aseguró que su expareja está actuando “dolida” y “rencorosa” al pretender recuperar la camioneta que le regaló hace dos años.  

Si regalaste algo, supéralo. Lo que se regala no se quita. Si tú hubieras gastado un millón de pesos regalando algo, después no se puede estar quitando ni exigiendo que lo devuelvan. 

Mientras tanto, Wendy Guevara no ha dado marcha atrás y ratificó que acudirá a instancias legales, en una transmisión en vivo, la influencer explicó que fue víctima de una supuesta usurpación de identidad, ya que alguien habría firmado documentos a su nombre para concretar la venta del vehículo. “Que se hagan pasar por ti y firmen como si fueras tú es un delito muy grave. Ahora se van a atener a las consecuencias, porque ya basta. Gracias a Dios me di cuenta y vamos a proceder”, dijo. 

Su amiga Marcela, cercana colaboradora y confidente, confirmó que Wendy ya inició los pasos para formalizar la denuncia.

Está en un proceso legal, va a empezar. El viernes visitará al abogado y van a ir al lugar donde se hizo el fraude, porque una persona falsificó su firma. Eso es lo que puedo decir. Ya Wendy contará más adelante. 

Por ahora, la polémica sigue escalando mientras ambos sostienen versiones opuestas, Wendy insiste en que defenderá su patrimonio y su identidad, mientras que Marlon se mantiene firme en que todo se trata de un regalo que no tiene por qué devolver.