ORGULLO NACIONAL

Tomorrowland 2025: estos son los Djs mexicanos que estarán en el festival de música electrónica

Desde Culiacán hasta CDMX, el talento nacional aterriza en Boom con propuestas únicas, te contamos quiénes son

Desde Culiacán hasta CDMX, el talento nacional aterriza en Boom con propuestas únicas, te contamos quiénes sonCréditos: Web
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La meca de la música electrónica está de regreso y trae consigo un line-up que promete hacer historia, Tomorrowland 2025, considerado el festival más influyente del género a nivel mundial, celebrará dos fines de semana explosivos en Boom, Bélgica, del 18 al 20 y del 25 al 27 de julio, con una cartelera de más de 800 artistas, 16 escenarios y una producción inmersiva que trasciende lo musical.

Este año, el festival no solo reunirá a nombres como Martin Garrix, David Guetta, Steve Aoki, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, John Summit, Hardwell y Solomun, sino que también abrirá espacio a talentos emergentes y consolidados de todo el mundo, incluyendo a varios DJs mexicanos, que marcan una fuerte presencia en esta edición.

¿Quiénes son los mexicanos que representarán en Tomorrowland 2025?

La respuesta es diversa y potente: desde la fusión de violín y beats de Mariana BO (Culiacán), hasta el afro house elegante de Aaron Sevilla (CDMX), pasando por el hard house oscuro de Junkie Kid (Acapulco), el funky house de Block & Crown (Puebla), el debut de Alure (CDMX) y la energía ganadora de Little D (Guadalajara), quien triunfó en el certamen DJ Promises LATAM 2025. Todos ellos figuran en escenarios como Melodía, House of Fortune, Crystal Garden y Rise.

Además, Tomorrowland 2025 apuesta fuerte por las experiencias sensoriales, según información oficial publicada en su sitio, esta edición integrará espectáculos de drones, instalaciones interactivas con inteligencia artificial, pasarelas flotantes y un espacio wellness con yoga electrónico, gastronomía consciente y meditación al ritmo del chill house. También habrá zonas sustentables con estaciones de recarga solar y libre de plásticos, reforzando el compromiso ecológico del festival.