Hace justo un año, Adrián Marcelo se convirtió en tendencia nacional tras protagonizar uno de los episodios más polémicos de la televisión reciente, cuando soltó comentarios misóginos dentro de un reality show, la frase “una mujer menos que maltratar”, tras la salida de Gomita, desató indignación y críticas por el tono violento y machista, de acuerdo a declaraciones del momento.
Pero la polémica escaló cuando Odalys Ramírez, conductora del programa, decidió cuestionar en vivo al influencer, rompiendo el protocolo de neutralidad que exige la franquicia. “Fue el momento más difícil de mi carrera”, confesó Odalys recientemente en entrevista con Yordi Rosado, donde recordó que no solo enfrentó la tensión de la transmisión en directo, sino una ola de amenazas y ataques en redes sociales.
Te podría interesar
La también presentadora relató que, aunque su papel era mantenerse imparcial, no pudo evitar confrontar a Adrián Marcelo por su comentario. “No debía tomar partido, pero Odalys mujer, mamá, no pudo quedarse callada”, admitió entre lágrimas.
Esa noche, tras salir del set, la polémica estalló: hubo abogados, crisis de reputación y un video de disculpa grabado de madrugada, pese a todo, para muchos usuarios, Odalys hizo lo que nadie más se atrevió: alzar la voz y poner sobre la mesa una conversación incómoda.
A un año de distancia, la conductora confiesa que la herida sigue fresca, pero también la convicción de que su reacción abrió un debate necesario sobre misoginia y límites éticos en la pantalla.