DECLARACIONES

Ariana Grande confiesa que su próximo tour podría ser el último, antes de un retiro prolongado

Entre sus planes futuros se incluye regresar al teatro musical, actuar en cine y experimentar con diferentes vertientes creativas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ariana Grande sorprendió a sus fans al anunciar que su próxima gira, "Eternal Sunshine Tour", programada para 2026, podría ser la última durante mucho tiempo. En su participación en el podcast Good Hang con Amy Poehler, la cantante expresó que este tour tiene un carácter muy especial y personal, y que no está segura de volver a hacer giras con la misma frecuencia.

Con 41 presentaciones previstas entre Norteamérica y Europa, Grande señaló que este recorrido será “pequeño” y cargado de autenticidad, como una forma de reconectar con su esencia, agregó que seguirá su instinto creativo, pues siente que ha llegado a un punto en el que su carrera debe abrirse a otros horizontes, más allá del pop. 

“Creo que no volverá a pasar por mucho, mucho, mucho tiempo”, dijo la artista sobre su tour, aun así, aclaró que no está diciendo adiós para siempre, sino que esta gira representa un cierre de ciclo y una oportunidad para reinventarse. 

La cantante también reflexionó sobre su pasado, confesó que su carrera musical llegó a dominar su vida y que ahora valora más la libertad para explorar otras pasiones. Entre sus planes futuros se incluye regresar al teatro musical, actuar en cine y experimentar con diferentes vertientes creativas. 

El anuncio de esta posible pausa se produce después de años de ausencia escénica, no ha tenido una gira oficial desde su “Sweetener World Tour” de 2019. El tour de 2026 también coincide con su involucramiento en proyectos como la película "Wicked: For Good". 

Ariana Grande no solo pidió que disfruten este próximo tour como algo muy especial, también dejó la puerta abierta para nuevas etapas, más íntimas y conscientes, sin descartar un regreso futuro, pero bajo sus propios términos.