El actor Eugenio Derbez respondió públicamente a las recientes insinuaciones hechas por Dalílah Polanco durante su participación en La Casa de los Famosos México, en las que recordó una supuesta traición amorosa que atribuyó a un ex, dándose por hecho que se refería al comediante.
Polanco relató, en una dinámica llamada “El triángulo de las Verdades”, cómo descubrió que su entonces pareja le había sido infiel a través de fotos publicadas en una famosa revista de circulación nacional, aunque nunca dio nombres explícitos.
Te podría interesar
Al ser abordado por la prensa durante su llegada a la Ciudad de México para promocionar su serie “De Viaje con los Derbez”, el comediante optó por desestimar el tema con firmeza y declaró: “No hay nota, no hay nada que decir… Están sacando una nota de hace 20 años que terminé con una novia para andar con mi mujer, con mi esposa, entonces, la verdad es que, pues, nada”, asegurando que las acusaciones funcionan como una estrategia mediática para generar publicidad.
Durante sus palabras, Eugenio Derbez enfatizó que ya se ha hablado ampliamente de su relación con Alessandra Rosaldo, considerando injusto revivir conflictos del pasado solo para alimentar titulares, y cuando fue cuestionado sobre las declaraciones de una de las mamás de sus hijos sobre si es mal padre, únicamente se limitó a decir “ya no caigo en provocaciones de Victoria”.
Los comentarios de la exhabitante en el reality reavivaron una vieja polémica relacionada con el final de su relación con el actor, que tuvo vigencia mediática hace años, cuando la prensa publicó imágenes de él con su actual esposa. Dalílah, en La Casa de los Famosos comentó que “había fotos… él con ella con gorra y lentes… y se me rompió el corazón”, lo cual fue interpretado por muchos como una referencia directa a Derbez.
El respaldo público de Eugenio hacia su matrimonio fue evidente, afirmó que lleva 20 años con su mujer y dejó claro que su esposa no tiene por qué responder declaraciones antiguas, frente a los reporteros, negando que Alessandra Rosaldo tuviera algo que decir en torno al tema.
Tranquilo y con mucha calma, ante los medios de comunicación que estaban armando un verdadero tumulto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el comediante respondió y dio por terminado un tema que, desde su punto de vista, ya no tiene relevancia.